Honduras

Próximo mantenimiento: Los servicios de Cornell Lab no estarán disponibles del 19-21 de marzo

¡Estamos emprendiendo vuelo hacia nuevos servidores! Los equipos de ingeniería de Cornell Lab han estado trabajando arduamente durante varios meses para migrar nuestras aplicaciones principales a una infraestructura de computación en la nube más avanzada. Esta transición proporcionará una mayor confiabilidad, estabilidad y espacio para crecer y albergar los próximos 2 mil millones de observaciones de aves. Para completar este proceso, será necesario desconectar nuestras bases de datos durante un período prolongado.

Los siguientes servicios de Cornell Lab no estarán disponibles a partir de las 6 am ET del 19 de marzo hasta las 6 am ET del 21 de marzo:

  • eBird.org, incluyendo los portales de eBird y las alertas vía correo electrónico
  • API de eBird y los productos de datos
  • Merlin Bird ID guarda los avistamientos y actualiza el listado vitalicio (solo las ubicaciones recientes estarán disponibles para ID y Explorar)
  • Alertas de BirdCast y panel de migración
  • Macaulay Library
  • Birds of the World
  • Birds Academy

Tampoco podrás acceder a ningún programa que requiera iniciar sesión con tu cuenta de Cornell Lab durante este periodo.

Migraremos toda nuestra base de datos de más de 1,600 millones de observaciones de aves y las aplicaciones de proyectos asociados. ¡Eso es mucho para mover! Si todo va bien, es posible que algunos servicios comiencen a volver a estar en línea al final del 20 de marzo. Sin embargo, anticipamos 48 horas completas antes de que todo vuelva a funcionar normalmente. Mantente atento a las actualizaciones por medio de nuestro Facebook e Instagram.

Continuemos conversando. ¿Qué estás haciendo sin eBird durante 48 horas? ¿Qué es lo que más echas de menos? Compartenos tus experiencias en las redes sociales con #eBird y #MerlinBirdID.

Gracias por tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para crear una mejor experiencia para todos. Volveremos antes de que te des cuenta, listos para ayudarte a encontrar e identificar aves, y compartir más momentos especiales de observación de aves.

¿Qué puedo hacer mientras eBird no está disponible?

Hacer listas con eBird Móvil. Descarga la aplicación móvil gratuita de eBird antes del 19 de marzo. Puedes hacer listas con eBird Móvil durante el tiempo de inactividad y enviarlas una vez que eBird vuelva a estar en línea.

¡Sal a observar aves! Esta es la oportunidad perfecta para crear listas que califiquen para el Desafío eBirder del Mes de marzo. En marzo, si envías 31 listas completas con totales para cada especie reportada, podrías ganar un par de binoculares ZEISS nuevos.

Conéctate a las cámaras de aves de Cornell Lab para obtener imágenes en vivo de pinzones en Canadá, tangaras en Panamá y albatros en Nueva Zelanda, además de la NUEVA cámara de nido del búho cornudo.

Dibuja un pájaro. Comienza dibujando junto con Mel Gillman, luego practica tus habilidades en el campo. Comparte tus resultados en las redes sociales y etiquétanos en la publicación.

Descubre All About Birds, tu guía gratuita en línea sobre todo lo relacionado con las aves y la observación de aves. Información detallada sobre temas que van desde consejos de fotografía, reseñas de equipos, creación de hogares amigables con las aves y mucho más.

Ponte al día con los números anteriores de la revista Living Bird, que está llena de rico contenido e historias convincentes que te ayudarán a apreciar aún más las aves.

¡Gracias por tu compresión y por compartir tus experiencias durante la migración de eBird a su nuevo hogar!