Spain

Desafío eBird del mes de septiembre

El desafío eBirder del mes de este mes, patrocinado por Carl Zeiss Sports Optics, se centra en la importancia de contar aves. El eBirder del mes se extraerá de los eBirders que envíen 30 listas de aves completas durante el mes de septiembre que incluyan recuentos de cada especie anotada. El número de ejemplares observados es uno de los aspectos más valiosos de sus listas de aves. Registrar conteos precisos ayuda a los investigadores a comprender no solo dónde están las aves, sino también cuántas hay. ¡Esta información es esencial para rastrear cambios en las poblaciones de aves a lo largo del tiempo! Consulte nuestros consejos de conteo aquí.

¿Tengo que proporcionar un recuento exacto de cada especie? No esperamos que encuentres y cuentes cada pájaro a su alrededor. Sin embargo, te pedimos que anotes tu mejor estimación para cada especie que detectes (vista u oida) e identifiques. Para algunas aves, este puede ser un número exacto. Para bandadas grandes, la mejor estimación podría ser al centenar más cercano, ¡o el millar! Mejora tus habilidades de conteo con nuestras recomendaciones para contar grandes bandadas y contar aves en los comederos. Si no estás seguro de qué aves contar para sus listas, lee nuestras mejores prácticas.

Cada mes presentaremos un nuevo desafío de eBird y un conjunto de criterios de selección. Los ganadores mensuales recibirán cada uno un nuevo binocular ZEISS Conquest HD 8 × 42. Además, no te olvides del Desafío una lista por día 2020: ¿puedes enviar 366 listas este año?

Carl Zeiss Sports Optics es un líder probado en óptica deportiva y es el patrocinador oficial de óptica de eBird. «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con el Laboratorio de Ornitología de Cornell y respaldar los datos científicos vitales que recopilan los eBirders». – Richard Moncrief, director del segmento de observación de aves y naturaleza en Carl Zeiss SBE