Spain

Spain News

  • Charla informativa eBird y Ciencia ciudadana, observación de aves en el siglo XXI

    El próximo 16 de mayo a las 18:00 en la Sala Transparente Bibliotéca Pública del Estado ‘Fermín Caballero’ tendrá lugar una presentación de eBird por parte de nuestro compañero y revisor de eBird en la provincia de Cuenca Fernando Alonso Gutiérrez.

  • Gran Día Mundial de las Aves 2024: 11 de mayo

    ¡Sé parte del equipo más grande de la observación de aves! El Gran Día Mundial es una celebración anual de observación de las aves que te rodean.

  • Reto de abril 2024

    El reto eBirder de este mes, patrocinado por ZEISS, te ayudará a conocer las aves de un mismo lugar. El eBirder del mes se sorteará entre los eBirders que envíen 20 o más listas elegibles de un mismo lugar en abril.

  • Próximo mantenimiento: Los servicios del laboratorio de Cornell no estarán disponibles del 19 al 21 de marzo

    ¡Levantamos el vuelo hacia nuevos servidores! Los equipos de ingeniería del Laboratorio de Ornitología de Cornell han estado trabajando duro durante varios meses para migrar nuestras aplicaciones principales a una infraestructura de computación en la nube más avanzada.

  • Reto de marzo 2024

    El reto de este mes de marzo, patrocinado por ZEISS, se centra en la importancia de contar aves. El eBirder del mes se elegirá entre las personas usuarias que envíen 31 listados completos durante el mes de marzo que incluyan el recuento de todas las especies observadas.

  • Gran conteo de Aves en el patio trasero (Great Backyard Bird Count)2024-¡Cuando el mundo se une por el amor hacia las aves!

    El Gran Conteo Anual de Aves en el Patio Trasero ( Great Backyard Bird Count, GBBC, por sus siglas en inglés) es del viernes 16 de febrero al lunes 19 de febrero. El GBBC fue uno de los primeros proyectos online en recopilar información sobre aves silvestres y también fue fundamental en la creación de […]

  • Tribuna del revisor de eBird: Vicente Pantoja Maggi

    ¿Sabías que hay más de 2.000 revisores voluntarios de eBird en todo el mundo? Los revisores voluntarios juegan un papel importante asegurando que la base de datos de eBird siga siendo fiable y precisa para la ciencia y la conservación (aprende más sobre el proceso de revisión de eBird).

  • El evento de jóvenes observadores de aves de Cornell lab 2024

    El Laboratorio de Cornell se complace en organizar el evento anual Young Birders del 27 al 30 de junio de 2024 en Ithaca, Nueva York. Este evento de 4 días tiene como objetivo reunir a adolescentes apasionados por las aves e interesados en seguir una carrera que se conecte con las aves.

  • Reto de febrero 2024

    El reto eBirder del Mes  de febrero, patrocinado por ZEISS, fomenta subir listas directamente a través de eBird Mobile. La aplicación móvil gratuita de eBird para  iOS y Android elimina las dudas sobre qué distancia realizaste y cuánto tiempo estuviste observando aves, ¡para que puedas concentrarte en la observación de aves!

  • Resumen del año 2023: eBird, Merlín, Biblioteca Macaulay y Aves del Mundo

    2023 fue un gran año para eBird, Merlín, la Biblioteca Macaulay y Birds of the World. Juntos, nuestro equipo y la comunidad global de observadores de aves crecieron nuevamente, y vosotros ayudasteis hacerlo posible.