Dartford Warbler ML290924131
Dartford Warbler Curruca undata

eBird España – Discover a new world of birding...

Partners and collaborators

eBird es un proyecto del Laboratorio de Ornitología de Cornell, financiado en su totalidad por subvenciones, patrocinios y donaciones. El portal regional de eBird-España es un proyecto colaborativo que se lleva a cabo gracias a la participación de las siguientes organizaciones:

Features

Explore birds and hotspots near you and wherever you go, all based on the latest sightings from around the world.

Join the world's largest birding community. Every sighting matters. Contribute yours.

What's your latest life bird? What bird lists do you care about? eBird tallies them for you and archives your photos and sounds—all for free.

Advancing science and conservation

Your sightings contribute to hundreds of conservation decisions and peer-reviewed papers, thousands of student projects, and help inform bird research worldwide.

Estamos entusiasmados de lanzar un nuevo Centro de ayuda de eBird, y queremos saber lo que piensas. Nuestros artículos de ayuda son una parte clave tanto de la experiencia de eBirder como de la calidad de los datos en eBird, y creemos que esta actualización proporcionará mejores instrucciones para los eBirders para que puedan aprovechar […]

Desde hace algunos días ya está disponible para Android la nueva versión 2.0 de la App de eBird Móvil. Esta última versión de eBird Móvil optimiza el proceso de creación de listados, por lo que es más rápido que nunca registrar las aves que encuentres.

Desde eBird España pensamos que es muy importante que todos los usuarios conozcan y tengan acceso a las personas que están detrás de esta plataforma en nuestro pais. Quizás algunos usuarios no lo sepan, pero para que eBird funcione se necesita el trabajo desinteresado de miles de voluntarios en todo el mundo que hacen las […]

Easy data entry from the field, even when offline. All your lists and stats in your pocket. Wherever you go, eBird is there. Available in 27 languages on iOS and Android, all for free.