Chile

Chile News

  • Global Big Day—11 de Mayo de 2024

    ¡Sé parte del equipo más grande de observación de aves! El Global Big Day es una celebración anual a las aves que te rodean.

  • Desafío eBirder del Mes de Abril

    El desafío eBirder del Mes para abril, auspiciado por Carl Zeiss Sports Optics, te ayudará a conocer a las aves en una ubicación. El eBirder del Mes será elegido entre todos los eBirders que envíen 20 listados elegibles en una misma ubicación durante abril. Al pajarear en el mismo lugar repetidamente, tendrás una mayor percepción de las idas y […]

  • Próximo mantenimiento: Los servicios de Cornell Lab no estarán disponibles del 19-21 de marzo

    ¡Estamos emprendiendo vuelo hacia nuevos servidores! Los equipos de ingeniería de Cornell Lab han estado trabajando arduamente durante varios meses para migrar nuestras aplicaciones principales a una infraestructura de computación en la nube más avanzada.

  • Desafío eBirder del Mes de Marzo

    El desafío eBirder del Mes para marzo, auspiciado por ZEISS, se concentra en la importancia de contar aves. El eBirder del Mes será elegido entre todos los eBirders que envíen 31 listados completos durante marzo que incluyan conteos para cada especie reportada.

  • Desafío eBirder del Mes de Febrero

    El desafío eBirder del Mes para Febrero, auspiciado por ZEISS, incentiva un pajareo preciso mediante la eBird Móvil. La app gratuita eBird Móvil para iOS y Android realiza la tarea de medir qué tan lejos y por cuánto tiempo estuviste pajareando, ¡así que tú sólo tienes que concentrarte en las aves!

  • eBird Reviewer Spotlight: Vicente Pantoja-Maggi

    Sabías que hay más de 2000 revisores de eBird voluntarios alrededor del mundo? Los revisores voluntarios juegan un rol importante asegurandose que la base de datos de eBird se mantiene confiable y precisa para la ciencia y conservación (Aprende más sobre el proceso de revisión de eBird).

  • Ganadores del Desafío Una Lista al Día 2023

    Al inicio del 2023, desafiamos a la comunidad de eBird a llevar su pajareo con eBird al siguiente nivel: enviar un promedio de una lista completa al día, todo el año. Más de 7.625 eBirders enviaron al menos 365 listados elegibles durante el 2023–¡de 20 países!

  • Desafío eBirder del Mes de Enero

    El desafío eBirder del Mes para Enero, auspiciado por Carl Zeiss Sports Optics, puede ayudar a los eBirders de todos los niveles de experiencia a aprender algo nuevo sobre eBird. El curso gratuito y auto-guiado eBird Essentials [en inglés] contiene la información fundamental que creemos que todo eBirder debería saber— todo desde mejores prácticas a tips […]

  • Desafío Una Lista al Día 2024

    El 2023, eBird recibió más de 12,7 millones de listados completos desde sus esfuerzos de pajareo. Ya sea que estés viendo aves comunes o especies amenazadas, eBird prospera gracias al entusiasmo y la participación de decenas de miles de dedicados participantes alrededor del mundo que hacen de pajarear eBird parte de sus actividades regulares de […]

  • Desafío eBirder del Mes de Diciembre

    El desafío eBirder del Mes para diciembre, auspiciado por ZEISS, se trata de capturar recuerdos pajareros a través de fotos y grabaciones de audio. Cada foto o grabación de audio que subes es un aporte de información increíblemente poderoso.