AudioDateDownLeftRightUpIconClosefacebookReportGallerySettingsGiftLanguageGridLanguage iconListMapMenunoAudionoPhotoPhotoPlayPlusSearchStartwitterUserVideo

Reto eBird del mes de mayo

By jidean abril 30, 2018

Learn more about Global Big Day. Artwork by Luke Seitz.

¡El desafío del eBirder del mes de mayo, patrocinado por Carl Zeiss Sports Optics, tiene que ver con la observación de aves en Gran Día Mundial de las Aves! En el Gran Día Mundial del año pasado anotamos 6.659 especies juntas como una comunidad global de observación de aves, ¿podemos superar eso este año? El eBirder del mes se extraerá de los eBirders que presenten 3 o más listas de observaciones elegibles el 5 de mayo. Los ganadores serán notificados antes del 10 del mes siguiente.

El 5 de mayo, ¿te unirás a más de 20.000 observadores de aves para establecer un nuevo récord mundial de observación de aves? No tienes que comprometerte las 24 horas; solo una hora o incluso 10 minutos cuentan como participante. Visita tu lugar favorito o busca un lugar nuevo; disfruta de una caminata individual o búscate algunos amigos para unirte a la diversión. Por supuesto, si quieres una oportunidad de usar binoculares gratis, ¡deberías hacer al menos tres listas de verificación elegibles!

Cada mes presentaremos un nuevo desafío de eBird y un conjunto de criterios de selección. Los ganadores mensuales recibirán cada uno un nuevo binocular ZEISS Conquest HD 8 × 42. Además, no se olvide del reto de la lista de observaciones 2018 para cada día: ¿puedes presentar 365 listas elegibles este año?

Carl Zeiss Sports Optics es un líder probado en óptica deportiva y es el patrocinador oficial de óptica para eBird. “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con el Cornell Lab of Ornithology y respaldar los datos científicos vitales que recopilan los eBirders implicados.” – Richard Moncrief, Gerente de Segmentación de Observación de Aves y Naturaleza en Carl Zeiss SBE

Share