Spain

Reto del mes de abril

El desafío eBirder de este mes, patrocinado por Carl Zeiss Sports Optics, te ayudará a conocer las aves de un solo lugar. El eBirder del mes se elegirá entre los eBirders que envíen 20 o más listados completos de una localidad en abril. En mismo lugar repetidamente, obtendrá información sobre las idas y venidas de las aves en esa zona.  ¿Qué especies se pueden encontrar en cada visita y cuáles están de paso?

Hay muchas formas de participar en el reto de este mes. Puedes visitar un parque local 20 veces, enviar una lista desde tu casa cada mañana o hacer una pausa de 5-10 minutos en el mismo lugar cada día de la semana. Un lugar, 20 visitas. Si visitas dos lugares diferentes 20 veces cada uno, no participará dos veces en el reto, pero el logro será el doble de excelente.

El ganador de marzo recibirá unos prismáticos ZEISS Conquest HD 8×42 y será notificado antes del 10 del mes siguiente. Cada mes presentaremos un nuevo reto eBird y un conjunto de criterios de selección. ¡Y no te olvides de enviar listados para el Reto de un listado al día de 2023!

Carl Zeiss Sports Optics es un líder probado en óptica deportiva y es el patrocinador oficial de óptica para eBird. «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con el Laboratorio de Ornitología de Cornell y apoyar los datos científicos vitales que están siendo recogidos por los dedicados eBirders». – Richard Moncrief, director del segmento de observación de aves y naturaleza de Carl Zeiss SBE

Sigue ésta y otras noticias en nuestros canales de TelegramTwitterInstagram o Facebook.