Paraguay

Desafío para el mes de abril – eBird Mobile

En abril el desafío para seleccionar al eBirder del Mes, patrocinado por Carl Zeiss Sports Optics, tiene como objetivo ayudar a que el ingreso de datos a eBird sea más fácil que nunca. A medida que la tecnología continúa avanzando a pasos agigantados con cada mes y año que transcurre, las herramientas para observar aves que te podemos facilitar mejoran rápidamente. El ejemplo perfecto es eBird Móvil—una aplicación móvil para ingresar datos a eBird, disponible en 26 idiomas, que hace más rápido y fácil que nunca dar seguimiento a tus observaciones de aves. Más de 150,000 personas han descargado eBird Móvil hasta ahora. ¡Únete a la diversión! En abril, el eBirder del mes será seleccionado de entre los eBirders que envíen 15 o más listas elegibles usando eBird Mobile. Las listas deben ser de observaciones realizadas durante este mes, no listas históricas ingresadas durante abril. Los ganadores serán notificados antes del día 10 del mes siguiente.

eBird Móvil te permite mantener tus avistamientos en tu teléfono o tablet mientras está en el campo o viajando, facilitando la toma de notas. Hay dos características de eBird Móvil que son realmente valiosas, y que quizás aún no conoces. Éstas son la capacidad de usar las opciones de ingreso rápido de eBird Móvil, y la capacidad de usar eBird Móvil sin una conexión a internet, ¡en cualquier parte del mundo! Además de estas características clave, también puedes usar eBird Móvil para ver los listados de especies esperadas para todas tus pajareadas: facilitado por los filtros de calidad de datos de eBird para cualquier región en dónde estés observando aves. Muy importante, eBird Móvil también contribuye a hacer tus listas más valiosas; pues facilita mantener más listas de menos tiempo y que además son de localidades más precisas.

Aprende cómo empezar acá, y ¡lleva tu eBirding a un nuevo nivel!

Cada mes el equipo de eBird realizará un nuevo desafío de eBird para el cual habrá un set de criterios de selección. Los ganadores del mes reciben un par de binoculares nuevo ZEISS Conquest HD 8×42 .

Carl Zeiss Sports Optics es un líder en ópticos y es el patrocinador oficial de ópticos para el equipo de eBird. “Carl Zeiss está convencido de que mediante la asociación con el Laboratorio de Cornell podemos ofrecer un apoyo significativo a su capacidad para realizar sus obras de investigación, conservación y educación en todo el mundo”, dice Mike Jensen, Presidente de Carl Zeiss Sports Optics, Norteamérica. “El Laboratorio de Cornell está haciendo una diferencia para las aves, y desde los más altos niveles de nuestra compañía estamos comprometidos a promover la observación de aves y el trabajo del laboratorio, por lo tanto es una gran colaboración. eBird es un portal verdaderamente único y sinérgico entre el Laboratorio y los observadores de aves, y estamos complacidos por la oportunidad de apoyar a ambos”.

Más información en:
eBirder del mes