Este mes nos complace anunciar un gran avance en la comprensión de las aves, solo posible gracias a los datos de eBird. Las observaciones de aves enviadas por ti y muchos otros contribuyen a estos nuevos y emocionantes resultados: tus listas de eBird ahora están trabajando aún más para mejorar la ciencia y nuestro conocimiento de las aves. El resultado de todo este arduo trabajo es eBird Estado y tendencias: información detallada de la población de 107 especies de aves de Norteamérica, que proporciona una profundidad de información sin precedentes en cuatro áreas clave:
Los productos eBird Estado y tendencias nos permiten comprender mejor las especies a lo largo de todo su ciclo anual, con información nueva, como las tendencias de la población para las especies que se reproducen o invernan en áreas que no están históricamente cubiertas por otros datos. Sumérjate en el sitio web para descubrir nuevos conocimientos sobre estas especies y explora aún más en eBird Ciencia. Estos productos utilizan nuevas técnicas estadísticas, desarrolladas específicamente para su uso con datos de eBird, para controlar los sesgos y para aislar las señales biológicas contenidas en los 600 millones de observaciones de eBird. También puedes leer las Preguntas frecuentes para comprender algunos de los aspectos científicos de estos nuevos productos.
Cada año actualizaremos Estado y tendencias, incorporando tus últimas observaciones, actualizando las especies existentes, ampliando la cobertura geográfica y agregando nuevas especies para proporcionar un monitoreo oportuno de la salud de las poblaciones de aves. El estado y las tendencias de eBird mejoran el monitoreo de aves al complementar la información existente de otras fuentes. Cada lista de eBird que envíes le permitirá a eBird refinar y expandir la capacidad de rastrear tendencias para más especies, más regiones y con más precisión.
Todo esto es impulsado por ti, y por eso estamos muy agradecidos. No podemos esperar a ver lo que continúas ingresando en los próximos meses y años. Juntos, somos eBird.