Presentando Explorar en eBird Móvil

By aricafoix junio 2, 2020

Presentando Explorar en eBird Móvil – una forma emocionante de descubrir lugares nuevos para ir a pajarear y encontrar las especies que estás buscando, todo desde tu dispositivo móvil. Explorar en eBird Móvil muestra Sitios de Interés cercanos donde sea que estés, con instrucciones de navegación para que puedas llegar rápidamente. ¿No te decides a qué Sitio de Interés visitar? Cambia tus preferencias de búsqueda para ver Sitios de Interés más cercanos a ti o aquellos que no han sido visitados recientemente. ¡Tantas opciones para ayudarte a encontrar más aves!

Explorar en eBird Móvil también incluye resúmenes útiles del total de especies, las más probables, y las que se han subido recientemente a cada Sitio de Interés. Los gráficos de barras te indican cuándo se pueden observar frecuentemente las especies que quieres encontrar en un Sitio de Interés, y un ícono de objetivo indica cuales especies no has reportado aún para un determinado periodo de tiempo o área. Ahora puedes encontrar Sitios de Interés locales con reportes recientes de las especies que necesites para tu país, año, o lista de vida. Lo mejor de todo, ¡es potenciado por observaciones de pajareros como tú!

Explorar de eBird Móvil está disponible ahora para dispositivos Android y llegará próximamente para iOS. Para más información, visita nuestra página de ayuda: explorar aves en eBird.

Share