Desafío eBirder del Mes de Octubre

By aricafoix octubre 2, 2021
obd-2021-img-alt-rucspa1-rct-es-min

El desafío eBirder del Mes para octubre, auspiciado por Carl Zeiss Sports Optics, ¡consiste totalmente en participar en el October Big Day! El eBirder del Mes será elegido entre todos los eBirders que envíen 5 listados elegibles el 9 de octubre—October Big Day.

El October Big Day del 2020, más de 32.000 participantes reportaron un 70% de las especies de aves del mundo en 78.000 listados de eBird. Ayuda a establecer un nuevo record de pajareo este año observando aves con eBird este 9 de octubre. Al ser parte del October Big Day también te estás uniendo al segundo Global Bird Weekend de la historia y celebrando el Día Mundial  de las Aves Migratorias. Ya sea que participes en el October Big Day o en el Global Bird Weerkend completo, ¡cualquiera puede ser parte de nuestro Desafío eBider del Mes de octubre!

El ganador del desafío de este mes recibirá unos binoculares ZEISS Conquest HD 8×42 nuevos y será notificado hacia el día 10 del mes siguiente. Cada mes presentaremos un nuevo Desafío eBirder y los criterios de selección. ¡Y no olvides el Desafío Una Lista al Día 2021!

Carl Zeis Sports Optics es un líder reconocido en ópticas deportivas y es el auspiciador oficial de ópticas para eBird. “Estamos encantados de continiar nuestra asociación con el Laboratorio de Ornitología de Cornell y apoyar los datos científicos vitales que recopilan los eBirders dedicados.” – Richard Moncrief, Birding and Nature Observation Segment Manager de Carl Zeiss SBE.


Si tienes dudas o quieres saber más, te invitamos a participar en nuestro grupo eBird Chile en Facebook 😉