Desafío eBirder del Mes de Mayo

By aricafoix abril 30, 2021
Snowy Egret Egretta thula

El desafío eBirder del Mes para Mayo, auspiciado por Carl Zeiss Sports Optics, ¡consiste totalmente en pajarear durante el Global Big Day! El año pasado, más de 50.000 eBirders de 175 países juntaron unos impresionantes 120.000 listados en un único día. ¿Qué podremos lograr este año juntos? El eBirder del Mes será elegido entre todos los eBirders que envíen cinco (5) o más listados elegibles el 8 de Mayo.

El 8 de Mayo, se parte del más grande día de pajareo a nivel mundial y ayuda a celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias simplemente al enviar listas en eBird. No importa donde te encuentras o cuantas especies veas—puedes disfrutar a las aves desde casa y aún ser parte del Global Big Day. Ya sea que sólo tengas 5-10 minutos que dedicarle, o que envíes listas a lo largo del día, cada listado eBird enviado este 8 de Mayo cuenta para los resultados del Global Big Day. Por supuesto, si quieres una oportunidad de binoculares gratis, ¡envía al menos cinco listados elegibles!

El ganador recibirá unos binoculares ZEISS Conquest HD 8×42 nuevos y será notificado hacia el día 10 del mes siguiente. Cada mes presentaremos un nuevo Desafío eBirder y los criterios de selección. ¡Y no olvides el Desafío Una Lista al Día 2021!

Carl Zeis Sports Optics es un líder reconocido en ópticas deportivas y es el auspiciador oficial de ópticas para eBird. «Estamos encantados de continiar nuestra asociación con el Laboratorio de Ornitología de Cornell y apoyar los datos científicos vitales que recopilan los eBirders dedicados.» – Richard Moncrief, Birding and Nature Observation Segment Manager de Carl Zeiss SBE.


Si tienes dudas o quieres saber más, te invitamos a participar en nuestro grupo eBird Chile en Facebook 😉