Chile

Desafío eBirder del Mes de Julio

El desafío eBirder del Mes para julio, auspiciado por Carl Zeiss Sports Optics, te llevará a pajarear cada día del mes. El eBirder del Mes será elegido entre todos los eBirders que envíen 31 (o más) listados elegibles durante julio.

Julio es uno de los meses menos pajareados en eBird en el año. También es un momento interesante en gran parte del mundo—la temporada reproductiva está llegando a su fin en el hemisferio norte y la primavera está a la vuelta de la esquina en el hemisferio sur. Muchas especies comienzan a moverse en espacios que no visitarían normalmente durante la época reproductiva. Al pajarear con eBird durante el mes, comenzarás a notar cuándo ocurren estos movimientos.

Puede ser realmente importante que estos sutiles movimientos sean documentados y nos ayudan a comprender mejor los diferentes hábitats que las especies usan a lo largo de su ciclo anual. Tus listados durante julio—desde cualquier lugar del mundo donde estés—nos ayudarán a aprender más sobre dónde y cuándo las aves se encuentran.

El ganador recibirá unos binoculares ZEISS Conquest HD 8×42 nuevos y será notificado hacia el día 10 del mes siguiente. Cada mes presentaremos un nuevo Desafío eBirder y los criterios de selección. ¡Y no olvides el Desafío Una Lista al Día 2021!

Carl Zeis Sports Optics es un líder reconocido en ópticas deportivas y es el auspiciador oficial de ópticas para eBird. “Estamos encantados de continiar nuestra asociación con el Laboratorio de Ornitología de Cornell y apoyar los datos científicos vitales que recopilan los eBirders dedicados.” – Richard Moncrief, Birding and Nature Observation Segment Manager de Carl Zeiss SBE.


Si tienes dudas o quieres saber más, te invitamos a participar en nuestro grupo eBird Chile en Facebook 😉