Chile

Nuevas formas de explorar tu actividad en Mi eBird

Acabamos de actualizar Mi eBird con una apariencia moderna, amigable con los celulares y nuevas formas de seguir tu actividad para ayudarte a sacarle todo el provecho a eBird. Mi eBird ahora muestra los listados recientes y la multimedia subida para que puedas acceder rápidamente, editar, y compartir tus últimas experiencias de pajareo. Los enlaces conocidos que te ayudarán a organizar tus datos de eBird ahora están en el lado izquierdo de la página, o abajo de «Administrar» en los dispositivos móviles.

El nuevo diseño de Mi eBird te dará más formas de explorar tus observaciones de eBird. La región predeterminada que se muestra corresponderá a la región seleccionada en tu Perfil eBird. Pincha «Cambiar región» en la parte de arriba para resumir tus observaciones de eBird para cualquier región, desde una simple comuna a el mundo entero. Cualquier texto azul o número en la página puede ser pinchado y abrirá nuevas maneras para filtrar, ordenar, y explorar tus observaciones

Por primera vez, puedes ver todos tus totales anuales para especies y listados en un sólo lugar. Los nuevos gráficos de ‘eBirding a lo largo del tiempo’ muestran cómo tus datos en eBird para el año y mes actuales se comparan con la misma fecha en años anteriores. ¿Cuántos listados necesitas enviar para superar tu récord anterior para este mismo mes?

Toda tu actividad global de eBird para el año actual, mes, y día están convenientemente resumidas sobre las herramientas para organizar. Pincha los números o elige «Listas de observaciones» para crear fácilmente listas de todas las aves que has reportado en un único día, mes, o año para cualquier localidad y región. Creando listas diarias o mensuales en eBird nunca había sido más fácil – ¡inténtalo aquí!

Mira el video abajo para una demostración de las poderosas nuevas características en Mi eBird.

Los usuarios antiguos de «Resumir mis observaciones» podrían notar que esta herramienta ha sido retirada debido a los cambios en la estructura fundamental de la base de datos de eBird. Estas actualizaciones de la base de datos nos permitirán presentar nuevas y mejoradas formas de resumir sus observaciones – incluyendo Reportes de Viaje – en el futuro.

Explora el nuevo Mi eBird hoy, y mantente atento a las nuevas mejoras más amigables con dispositivos móviles para nuestras herramientas de organización de datos y resumen de Sitios de Interés en los próximos meses.