Argentina

¡Desafío de grabación de sonidos de aves!

Clapper Rail Rallus crepitans © Evan Lipton ML 59645851

Julio es un mes tranquilo para la grabación de sonidos, sin embargo las aves siempre tienen algún sonido para ofrecer. Para fomentar la documentación de algunos de estos sonidos, proponemos un desafío para subir grabaciones a eBird/ML.

Cargá al menos 20 grabaciones de audio entre el 1ro de Julio y el 30 de Julio y obtené una chance para participar del sorteo de un par de audífonos Sennheiser o un permiso gratuito para descargar el set completo de la Guía de Sonidos de Aves de Cornell.

Los usuarios que califiquen serán ingresados en un pool de los cuales 3 ganadores se sortearán al azar el último día del mes.

El primer sorteado ganará los audifonos Sennheiser HD 25, perfectos para monitorear tus grabaciones en el campo o para escucharlas una vez descargadas en la PC en tu casa.

El segundo y tercer sorteado, recibirá un permiso gratuito para descargar el set completo de la Guía de Sonidos de Aves de Cornell.

Importante: Las grabaciones no necesitan ser necesariamente de este período, es decir, podes incorporar grabaciones realizadas en el pasado. Sin embargo, es necesario que estas grabaciones no hayan sido subidas previamente a otro listado de eBird y por supuesto, es necesario que hayan sido grabadas por vos.

Para calificar al sorteo, las grabaciones deben cumplir estas simples pautas:

*Grabado y cargado como .WAV
*Agregar comentarios acerca de la grabación (hábitat, comportamiento de la especie, hora, etc.)
*Editar siguiendo los protocolos de edición de la Macaulay Library, ver aquí: Consejos para subir tus grabaciones a eBird

¡Esperamos tu participación!

Para más información acerca del desafío visitar el siguiente link (en Inglés): https://www.macaulaylibrary.org/2017/06/30/july-recording-contest/