Puerto Rico

Puerto Rico News

  • Win a free spot in the Cornell Lab's Bird Song Identification course

    We’re excited to partner with the Cornell Lab’s Bird Academy to offer a suite of exciting educational resources in thanks for your eBirding: in March, every eligible checklist that you submit gives you a chance to win free access to our Be a Better Birder: How to Identify Bird Songs course.

  • Global Big Day—5 May 2018: get excited!

    On 5 May 2018, Global Big Day is back. Wherever you are in the world, go eBirding on 5 May to be a part of birding's biggest day!

  • November eBirder of the Month Challenge

    This month’s eBirder of the Month challenge, sponsored by Carl Zeiss Sports Optics, invites you to look at birds through what might not be your usual lens: a camera. November marks one year since we released the ability to add photos and audio directly to your eBird checklists, archiving your media in the Macaulay Library.

  • eBird Mobile 1.3: ahora con códigos de reproducción y comportamiento

    Se ha lanzado una nueva versión de eBird Mobile (1.3) que te permite anotar códigos de reproducción y comportamiento en tus listados  móviles— disponible gratis para iOS y Android. Esto te permite registrar las actividades de reproducción fácilmente, y también puedes entrar los códigos de en vuelo— ¡con lo que puedes ganarte un par de […]

  • ¡Explora y comparte tus observaciones con las Páginas de Perfil de eBird!

    320,000 ebirders y creciendo… has navegado a través de las listas de eBird y visto sus nombres: espíritus afines de pajareo cuyas observaciones puedes haber visto de paso o seguido regularmente por meses o años. ¡Ahora puedes encontrar quien es la persona detrás de esos nombres explorando las nuevas páginas de Perfil de eBird!

  • Introducción a la herramienta de búsqueda multimedia de eBird/Macaulay Library

    Estamos contentos por lanzar eBird/Macaulay Library Media Search, una herramienta para explorar fotos y sonidos subidos a través de eBird, como así también la colección completa de sonidos y videos de aves que fueron archivados en la Macaulay Library a través de métodos tradicionales. Con más de medio millón de imágenes y miles de archivos […]

  • Reto del observador del mes-mayo

    El reto de este mes para los ebirders, auspiciado por Carl Zeiss Sports Optics, gira alrededor del Gran Día Mundial de Observación de las Aves. El 14 de mayo es el segundo Día Mundial, un evento global que une los observadores de aves alrededor del mundo por un día como un solo equipo.

  • Gran Día Mundial de Observación de Aves

    14 de mayo de 2016. El Segundo Gran Día Mundial de observación de Aves.

  • Reto del pajarero del mes: diciembre

    El reto del pajarero de este mes, auspiciado por Carl Zeiss Sport Optics, se enfoca en documentar tus observaciones de eBird utilizando fotos y audio. Como anunciamos en noviembre, estamos fascinados de tener nuestra herramienta para subir Media a través de eBird—en asociación con la Bibliotica Macauly—que permite seleccionar y arrastrar tus archivos directamente a […]

  • Celebrando el Día Internacional de la Aves Migratorias

    En una región con eterno verano, uno de los signos más evidentes del otoño es la llegada de las aves migratorias. Dejando sus áreas de reproducción de verano en América del Norte, transforman los humedales y los bosques del Caribe con sus colores y melodías.