Noticias sobre observación de aves

¡Las Listas Ilustradas de eBird ya están aquí!

¿Quieres mejorar tus habilidades de identificación? Utiliza las listas ilustradas para ver y escuchar todas las especies posibles de una localidad

Ahora es posible tener una guía digital de aves para cualquier sitio de interés o región del mundo: las “Listas Ilustradas”. ¿Lo mejor? ¡Esto es posible gracias a las observaciones con las que has contribuido! Tomamos las mejores fotos y audios mejor valorados de la Biblioteca Macaulay, los combinamos con los datos de eBird para mostrar la ocurrencia estacional e incluimos la última fecha en que una especie fue vista en ese lugar. El resultado: un rápido resumen de la región con la información más relevante. ¿Quieres que tu foto sea la mejor imagen para esa región? ¡Añádelos a tus listas de eBird! Para ver las listas ilustradas, busca cualquier localidad o sitio de interés. En la parte superior de la lista, veras una nueva pestaña titulada “Listado Ilustrado”. He aquí un ejemplo.

Esta funcionalidad es otro gran ejemplo de la estrecha conexión entre eBird y la Biblioteca Macaulay en Cornell Lab of Ornithology. Esperamos que estas listas ilustradas proporcionen una nueva y emocionante forma de visualizar las contribuciones que ha hecho a eBird y ML, un incentivo adicional para agregar tus mejores fotos y una ventana a través de la cual poder explorar las contribuciones de otros. Diviértete, ¡y no te olvides de añadir calificaciones de estrellas para tus imágenes!