Noticias sobre observación de aves

Desafío del mes de Abril

El desafío eBird de este mes, patrocinado por Carl Zeiss Sports Optics, ayuda a que eBird sea más fácil que nunca. Como la tecnología continúa avanzando a pasos agigantados con cada mes y año que pasa, las herramientas de avistamiento de aves que podemos proporcionar mejoran a la par. El ejemplo perfecto es eBird Mobile, una aplicación para móvil para la entrada de datos en eBird que hace más rápido y fácil que nunca rastrear tus avistamientos de aves. Más de 150.000 personas han descargado eBird Mobile hasta ahora, utilizando la aplicación en 26 idiomas. ¡Únete a la diversión! El eBirder del mes se elegirá entre los usuarios que hayan enviado 15 o más listados elegibles usando eBird Mobile en abril. Los listados deben ser de observaciones realizadas durante este mes, no sirven listados antiguos introducidos durante abril. Los ganadores serán notificados antes del día 10 del mes siguiente.

eBird Mobile te permite mantener tus observaciones en tu teléfono o tableta mientras estás en el campo o viajando, haciendo la toma de notas más rápida. Hay dos piezas de eBird Mobile que son realmente valiosas, y que quizás aún no conoces. Éstas son la capacidad de utilizar las opciones de entrada rápida de eBird Mobile, y la capacidad de usar eBird Mobile sin una conexión de datos, ¡en cualquier parte del mundo! Además de estas importantes características, también puedes usar eBird Mobile para ver las listas de especies esperadas en tus salidas al campo gracias a los filtros de calidad de datos de eBird disponibles para cualquier región en la que estés viendo aves. A esto hay que añadir que eBird consigue hacer más valiosos tus listados al mantener más listados en menos tiempo desde ubicaciones precisas donde quiera que estés.

¡Aprende cómo empezar aquí y lleva tu eBirding a un nuevo nivel!

Cada mes presentaremos un nuevo reto de eBird y un conjunto de criterios de selección. Los ganadores mensuales recibirán un nuevo binocular Zeiss Conquest HD 8 x 42.

Carl Zeiss Sports Optics es un líder reputado en óptica deportiva y es el patrocinador oficial de la óptica para eBird. “Carl Zeiss cree firmemente que al asociarnos con el Laboratorio Cornell podemos brindar un apoyo significativo para su capacidad de llevar a cabo su labor de investigación, conservación y educación en todo el mundo”, dice Mike Jensen, Presidente de Carl Zeiss Sports Optics en Norteamérica. “El Laboratorio Cornell marca la diferencia en estudio y conservación de las aves, y desde los niveles más altos de nuestra empresa estamos comprometidos a promover la observación de aves y el trabajo del laboratorio, por lo que hay una gran colaboración. eBird es un portal verdaderamente único y sinérgico entre el laboratorio y los observadores de aves, y damos la bienvenida a la oportunidad de apoyar a ambos.”

Más información:

eBirder del mes