Noticias sobre observación de aves

Concurso #depajareo eBird España 2017

¿Sales al campo, paseas por tu ciudad o… simplemente estás de vacaciones? eBird, la plataforma global de registro de aves se ha convertido en poco tiempo en un icono de ciencia ciudadana donde millones de personas registran  la información de sus observaciones de aves y las comparten en tiempo real con el resto de ornitólogos del mundo. Con tan solo crear listas completas de las aves que observes durante los próximos meses entrarás en un concurso donde podrás ganar unos prismáticos Azor 10×42 SEO gracias a la colaboración con Euro Bird Portal.

Cada mes, entre julio y diciembre de 2017, se realizará un sorteo de unos prismáticos Azor 10×42 SEO entre todos los usuarios de eBird que cumplan las siguientes condiciones:

  • Premio julio 2017. Entrarán en el sorteo de unos prismáticos todos los participantes que hayan enviado al menos tres listas de aves completas en eBird y realizadas ese mes en España.
  • Premio agosto 2017. Entrarán en el sorteo todos los participantes que hayan enviado al menos cuatro listas completas y realizadas ese mes en España.
  • Premio septiembre 2017. Entrarán en el sorteo todos los participantes que hayan enviado al menos cinco listas completas y realizadas ese mes en España.
  • Premio octubre 2017. Entrarán en el sorteo todos los participantes que hayan enviado al menos seis listas completas y realizadas ese mes en España.
  • Premio noviembre 2017. Entrarán en el sorteo todos los participantes que hayan enviado al menos siete listas completas y realizadas ese mes en España.
  • Premio diciembre 2017. Entrarán en el sorteo todos los participantes que hayan enviado al menos ocho listas completas y realizadas ese mes en España.

El ganador de cada mes se dará a conocer públicamente.