Noticias sobre observación de aves

Crea tu perfil en eBird!

320.000 eBirders a nivel mundia y continuamos creciendo… Has revisado listas en eBird y visto sus nombres, otros observadores de aves como tú cuyas observaciones has visto quizás una sola vez, o quizás has seguido sus reportes durante meses o años. Ahora, puedes conocer quiénes son las personas detrás de estos nombres mediante la exploración de los nuevos perfiles personales en eBird.

Los perfiles personales te permiten compartir tu historia de la observación de aves con tus amigos y con toda la comunidad de eBird. En esta primera versión eBird se centra en mostrar tu actividad en eBird / Biblioteca Macaulay con herramientas que visualizan todas tus observaciones y resaltan tus contribuciones recientes de fotos y sonidos. Esperamos que estos perfiles proporcionen una nueva forma divertida de visualizar tus contribuciones en eBird y la Biblioteca Macaulay, que te inspiren a llenar los vacíos en tu mapa del perfil, y que te permita conocer a otros eBirders. ¡Disfruta conocer a la comunidad mundial de eBird, y configurar tu Perfil Personal: hoy!

Las Páginas de Perfil son accesibles solamente a quienes forman parte de la comunidad eBird (usuarios registrados). Están diseñados para compartir tus observaciones de aves con el mundo, pero se pueden configurar ciertos componentes de la página para tener una mayor privacidad, lo que da un mayor control sobre las cosas que te gustaría mostrar al público.

Para acceder y configurar tu perfil, visita la siguiente dirección:

http://ebird.org/ebird/profile

¿Que se visualiza en los perfiles personales?

Una foto, biografía, y sitio web que te permite compartir información personal con la comunidad eBird.
Un mapa interactivo que muestra tus observaciones de aves en el mundo, que presenta una serie de nuevas estadísticas de eBird para tu región de interés. Haz clic en regiones para ver tus estadísticas para un país, provincia o departamento o utiliza el buscador de “cambiar región” para acceder a cualquier región del mundo.
Una serie de tus últimas fotos y grabaciones que hace más fácil que nunca compartir tus fotografías y sonidos con el mundo, además vínculos a galerías completas de tus fotos y grabaciones en la biblioteca Macaulay.
Las últimas listas de eBird que muestran tu actividad de observación de aves reciente.

Si dejas además una forma de contactarse contigo (ej: correo electrónico), esto permitirá la comunicación entre eBirders para conversar sobre los registros y por qué no, salir a pajarear juntos!

Esta nueva funcionalidad es otro gran ejemplo de la estrecha relación entre eBird y la Macaulay Library en el Laboratorio de Ornitología de Cornell. Mediante la combinación de las capacidades de recolección de datos en línea de eBird con la tradición de archivar a largo plazo de la Biblioteca Macaulay, nuestro objetivo es construir las mejores herramientas para los observadores de aves, y proporcionar los mejores datos para la ciencia y la conservación. Gracias por participar en estos proyectos, y ¡disfrutar de tu nueva Página de Perfil!