Noticias sobre observación de aves

¡Llegaron los listados ilustrados de eBird!

¿Quieres mejorar tus habilidades de identificar grupos difíciles? ¡Con Listados ilustrados puedes ver y escuchar todas las especies esperadas en un lugar! Foto de Least Sandpiper por John van Dort /Macaulay Library.

Ahora puedes ver una guía digital de aves para cualquier sitio de interés o región del mundo: un listado ilustrado. La mejor parte es que ¡fue creado usando avistamientos con los que tú contribuiste! Tomamos la foto y el sonido mejor evaluado de la Biblioteca Macaulay, los combinamos con los datos de eBird para mostrar la ocurrencia estacional e incluimos la última fecha en que una especie fue vista en ese lugar. El resultado: un resumen corto de la región que proporciona la información más relevante. ¿Quieres que tu foto sea la mejor imagen para esa región? ¡Añádela a tus listas de eBird! Para ver listados ilustrados, busca cualquier región o busca cualquier Sitio de interés. En la parte superior, verás una nueva pestaña titulada “Listado ilustrado”. Aquí hay un ejemplo.

Esta funcionalidad es otro gran ejemplo de la estrecha conexión entre eBird y la Biblioteca Macaulay en el Laboratorio de Ornitología de Cornell. Esperamos que estos listados ilustrados proporcionen una nueva y emocionante forma de visualizar las contribuciones que has hecho a eBird y la Biblioteca Macaulay, un incentivo adicional para agregar tus mejores fotos de tus lugares favoritos y una ventana a través de la cual puede explorar las contribuciones de otros. Diviértete, y ¡no olvides añadir calificaciones de estrellas a tus imágenes! Ahora vamos a continuar subiendo nuestras fotos…

¿Estás buscando sonidos y fotos de aves que puedes ver en tu próximo viaje? Los listados ilustrados tienen todo lo que necesitas para prepararte.