Noticias sobre observación de aves

Desafío para el mes de enero

Bicolored Antbird – Gymnopithys bicolor © Rohan van Twest / Macaulay Library

El desafío de este mes, patrocinado por Carl Zeiss Sports Optics, te da una excusa para salir al mero inicio de 2017 y ver ¡que especies puedes encontrar! Con el propósito de calificar como el primer eBirder del mes en el 2017, todo lo que tienes que hacer es ingresar una lista a eBird por cada día en enero. ¡Ésta es una manera perfecta para incluir concursar por binoculares como una resolución del año nuevo! El eBirder del mes será seleccionado entre los eBirders que ingresen al menos 31 listas elegibles en enero. Los ganadores serán notificados antes del 10 del siguiente mes.

Primero de Enero. El comienzo de un nuevo año, y un listado de año nuevo. Este año, es también el comienzo de varias formas de ganar binoculares por salir a observar aves. Al participar en el desafío de este mes, también estás comenzando el año participando en el Desafío una lista al día, con aún más posibilidades de ganar.

Esperamos animar la apreciación de las aves en este nuevo año por medio de estas divertidas oportunidades, dándote otra razón para salir cada día y ver que especies puedes encontrar, ¡como si lo necesitaras! Es una gran excusa para visitar un nuevo lugar, tal vez un nuevo sitio de interés: intenta explorar sitios de interés cercanos. Quizás recibiste una cámara o un teléfono inteligente durante la temporada navideña, y estás documentando tus avistamientos por primera vez: aprende como agregar fotos en tus listas de eBird o usar eBird Móvil. Lo más importante, sin importar donde vayas o que veas, ¡diviértete! ¡Las aves están esperando ser reportado en eBird, que disfrutes la observación de aves en el 2017!

Cada mes el equipo de eBird realizará un nuevo desafío de eBird para el cual habrá un set de criterios de selección. Los ganadores del mes reciben un par de binoculares nuevo ZEISS Conquest HD 8×42 . En el 2017 también estaremos nominando un eBirder del año seleccionado al azar de entre los eBirders que califiquen para todos los desafíos mensuales durante el año.

Carl Zeiss Sports Optics es un líder en ópticos y es el patrocinador oficial de ópticos de eBird. “Carl Zeiss está convencido de que mediante la asociación con el Laboratorio de Cornell podemos ofrecer un apoyo significativo a su capacidad para realizar sus obras de investigación, conservación y educación en todo el mundo”, dice Mike Jensen, Presidente de Carl Zeiss Sports Optics, Norteamérica. “El Laboratorio de Cornell está haciendo una diferencia para las aves, y desde los más altos niveles de nuestra compañía estamos comprometidos a promover la observación de aves y el trabajo del laboratorio, por lo tanto es una gran colaboración. eBird es un portal verdaderamente único y sinérgico entre el Laboratorio y los observadores de aves, y estamos complacidos por la oportunidad de apoyar a ambos”.

Más información acá:

eBirder del mes