Noticias sobre observación de aves

¡Estamos aceptando postulaciones a mini-becas 2016!

Un mensaje con muy buenas noticias de nuestros amigos de Celebra las Aves Urbanas de Cornell Lab of Ornithology.

Invitamos a organizaciones de Latinoamérica y el Caribe a postular a nuestras mini-becas del proyecto de Celebra las Aves Urbanas del Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell (Cornell Lab of Ornithology). Apoyamos eventos creativos para la comunidad. Las propuestas deben integrar las artes, la jardinería y la observación de aves. La idea es que estos eventos en comunidad inspiren a otros, y se vuelvan contagiosos para que muchos más se sumen al avistamiento de aves. No tienen que ser eventos complicados. A todos los postulantes se les ofrecen materiales gratis y entrenamiento para apoyar sus eventos. Organizaciones trabajando con comunidades de escasos ingresos, en situación de riesgo, o marginalidad, se les recomienda postular. No se necesita tener experiencia observando aves, o saber de ellas. Se dará entrenamiento. Si la gran mayoría de las aves focales del proyecto de Celebra las Aves Urbanas no se encuentra en tu área, no te preocupes. Se Pueden ingresar avistamientos de aves locales por aVerAves, también. ¡Todas las observaciones cuentan! Las mini-becas son de $100 a $750 dólares. La fecha límite para postular es el 31 de diciembre, 2015.

 

Nos encantan las propuestas que integran ideas y lugares poco tradicionales. Tales como las que provienen de pequeñas empresas, hogares de ancianos, centros comunitarios, o de arte, y mucho más. Hace unos años por ejemplo, le dimos una mini-beca a un centro médico, donde a los pacientes se les incentivaba a recolectar datos mientras esperaban por su cita; el caso de la sala de espera para niños en una corte, donde los niños aprendían acerca de aves por medio de las artes mientras esperaban por sus padres; un grupo de teatro de jóvenes que conectó a sus participantes de la parte más urbana de la ciudad con la naturaleza; proyectos liderados por jóvenes para enverdecer sus vecindarios apoyados por organizaciones ambientales; y docenas de otras organizaciones y grupos comunitarios participando con el apoyo de nuestras mini-becas.

 

Nuestra sistema de postulación es simple y el formulario está en español, ¡es muy fácil de completar! No tienes que saber acerca de cómo escribir propuestas para postular. Simplemente contesta nuestras preguntas y cuéntanos que deseas realizar, cuándo, dónde, y en qué tipo de comunidad, y por su puesto hacer un presupuesto aproximado de cómo se usarían los fondos. Si necesitas apoyo o tienes dudas acerca de cómo postular, no dudes en contactarnos. ¡Nos encanta ayudar a nuestros participantes y postulantes! Puedes mandar un correo electrónico a Marta del Campo, o llamar a 607-254-2123.

 

¡Entérate de más detalles y postula aquí!averurbanaslogo